Ayuda
Estudiante de filología hipánica da clases de lengua, filosofía o historia a alumnos de instuto en Madrid.  Apoyo escolar en otra cualquier materia y cuidado de niños. 6/h
Arancha
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología hipánica da clases de lengua, filosofía o historia a alumnos de instuto en Madrid. Apoyo escolar en otra cualquier materia y cuidado de niños.

Estudiante de filología hispánica que imparte clases de lengua y literatura, filosofía e historia a alumnos de todas las edades. También imparto clases de otras materias como biología, química, etc. Apoyo en inglés e incluso italiano.
Utilizo una técnica para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y aprendan de una manera fácil y amena.

Informaciones prácticas sobre Arancha

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Arancha

Imparto clases desde hace tres años con resultados bastante buenos por parte de los alumnos. La forma de enseñar que pretendo utilizar hará que los alumnos se sientas cómodos y confiados en lo que hacen para que sus resultados mejoren cada vez más.

Curriculum Vitae de Arancha

Estudio filología hispánica en la universidad Complutense de Madrid. Anteriormente a esto, estudié un bachillerato de ciencias de la salud por lo que puedo impartir clases de materias muy variadas ya que los conocimiento que he ido adquiriendo lo son.

Poseo un nivel básico tanto en inglés como en italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!