Ayuda
12 /h
José Ángel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología hispánica: Apoyo escolar de castellano, filosofía y otras materias humanísticas y preparación a exámenes oficiales. (Barcelona)

Soy estudiante de segundo curso de filología hispánica en la Universidad de Barcelona. Mi especialidad son las materias humanísticas y sociales -catalán, castellano, literatura, latín, filosofía, historia, geografía e historia del arte-. También dispongo del título C1 de inglés por lo que si se quiere preparar para un examen oficial no habría problema. En nuestra primera clase trataríamos de ver qué es necesario para el alumno y qué modelo es mejor aunque prefiero seguir un método de participación activa del alumno para que logre desarrollar la materia por sí mismo.

Informaciones prácticas sobre José Ángel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de José Ángel

Llevo dando clases desde los 16 años. He trabajado con 3 alumnos específicamente. Con dos de ellos he trabajado materias humanísticas, en concreto castellano y catalán y sus gramáticas y filosofía e historia. Con el otro alumno trabajamos un repaso general de las materias de instituto que debía mejorar. Todos consiguieron mejorar sus notas considerablemente. Estas clases solían ser particulares pero varias veces trajeron compañeros para hacer clases en grupo por lo que si se prefiere este otro modelo no habría problema alguno.

Curriculum Vitae de José Ángel

Actualmente soy estudiante de filología hispánica; finalicé mis estudios de bachillerato humanístico hace dos años con matrícula de honor. Además dispongo de un nivel C1 de inglés y me estoy preparando para obtener el título de C2. Si tienen alguna duda en concreto estaré encantado de aclararla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.