Ayuda
Estudiante de Filología Hispánica da clases de apoyo en Gijón y alrededores 10/h
Ángela
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica da clases de apoyo en Gijón y alrededores

Soy una estudiante de último curso del grado en Lengua Española, además estoy estudiando inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.
Me adapto a las necesidades de cada alumno, así como de la metodología que mejor se pueda adaptar en cada caso.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ángela

Llevo algunos años dedicandome al apoyo y a dar clases de diferentes materias. Nunca se ha tratado de manera profesional ya que siempre ha sido a familiares o conocidos.
Procuro siempre que la hora de clase se aproveche al máximo y sirva como refuerzo y motivación en el estudio posterior del alumno.

Curriculum Vitae de Ángela

Estoy terminando el Grado en Lengua Española y sus Literaturas. Además, estoy en posesión del título B1 de inglés y comenzaré mis estudios para conseguir el B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.