Ayuda
Estudiante de Filología Hispánica da clases a domicilio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanca 10 /h
Marina
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica da clases a domicilio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanca

Soy una estudiante de último año de Filología Hispánica en la Facultad de Salamanca, por lo que mis clases se especializan en las ramas de la literatura y su lectura, así como en la gramática y la lengua española. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, así como de bachillerato. También puedo impartir clases conversacionales de español a estudiantes extranjeros que requieran una mejora en esta lengua.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Dispongo de experiencia tratando niños de diversas edades, apoyándolos con los deberes (de distintas asignaturas: inglés, lengua, ciencias sociales, historia, etc.) y la lectura. Me amoldo a las necesidades, el nivel y la capacidad del alumno e impulso su mejora.

Curriculum Vitae de Marina

Título de Bachillerato, Bachillerato, 2013
Nuestra Señora de Begoña (Jesuitas) – Bilbao, España

Grado en Filología Hispánica, 2016-2017 (último año)
Universidad de Salamanca – Salamanca, España

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.