Ayuda
Estudiante de filología hispánica da clases económicas, lengua y literatura en Sevilla. 5 /h
Lidia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología hispánica da clases económicas, lengua y literatura en Sevilla.

Estudiante de filología hispánica y clásica da clases particulares de lengua y literatura, así como de idiomas ( inglés, francés, latín y griego) para alumnos desde primaria a selectividad. Intentaré dar las clases lo más prácticas posible. Serán clases económicas, el tiempo que el alumno necesite y además, podré desplazarme.

El precio podría variar según el lugar donde se impartan las clases y las horas. Pueden preguntar y llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lidia

Clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Clases de ortografía, lectura, literatura, gramática e inglés. Además, he ayudado a alumnos de cuarto de secundaria y primero de bachillerato con la gramática de latín y griego. Después del esfuerzo han obtenido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Lidia

Título de educación básica obligatoria.
Título de bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias sociales.
Selectividad 2014/2015
Participación para la obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato de la comunidad autónoma de Andalucía en el año académico 2014/2015.
Doble grado en filología hispánica y clásica ( en curso).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.