Ayuda
Estudiante de Filología Hispánica da clases de gramática, literatura y otras relacionadas. 15/h
Paula
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica da clases de gramática, literatura y otras relacionadas.

Estudio 3º de Filología Hispánica, por lo que tengo la metodología necesaria para conseguir que el alumno absorba los temas relacionados con la lengua y las materias básicas dadas en todos los cursos, sobre todo las de letras. Tengo manuales más sencillos y otros más profundos para aportar soluciones y resolver dudas.

Los precios varían en cuanto al desplazamiento (si es fuera de la capital o un sitio difícil de llegar), si el alumno no pone interés y no se prepara lo que se le mande, o si, el alumno cancela algunas clases a ultima hora.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paula

He impartido algunas clases a gente cercana sobre sintaxis, gramática, literatura, filosofía, historia del arte y otras. La metodología es clara, sencilla pero eficaz. En cuanto a la nota, siempre ha aumentado notablemente, así como su comprensión en el tema.

Curriculum Vitae de Paula

Estudio Grado en Filología Hispánica, hice Bachiller de sociales. He sido voluntaria, he asistido a cursos de la Ual y ganado certámenes literarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.