Ayuda
Estudiante de filología hispánica da clases de Lengua Castellana y Literatura a domicilio. Además de ayuda en el estudio y clases de apoyo 10 /h
Lucia
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología hispánica da clases de Lengua Castellana y Literatura a domicilio. Además de ayuda en el estudio y clases de apoyo

Soy Lucía, una chica de 21 años que está acabando el grado de Filología Hispánica además de tener un nivel medio de francés.
Puedo cuidar a niños de todas las edades ya que tengo experiencia por ser monitora en un grupo scout.
Soy tranquila y le pongo ganas e ilusión a todo lo que hago. Me gusta conseguir que se obtenga un buen resultado con mis clases. Además, intento crear buen ambiente en las clases para que el niño se encuentre cómodo y sin problemas.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucia

Llevo dos años de experiencia dando clases particulares a niños de la ESO y además, tengo experiencia con niños pequeños, ya que he sido monitora de un grupo scout durante tres años.
Puedo dar clases de toda la materia de Lengua, ya tenga que ver con la parte de sintaxis y análisis, o con el estudio de la parte de Literatura.

Curriculum Vitae de Lucia

Estoy cursando Filología Hispánica y estuve dos años cursando Filología Francesa. Además tengo un B1 en francés y en inglés.
Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.