Ayuda
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua castellana  en Sevilla 7 /h
Lidia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua castellana en Sevilla

Graduada en Filología Hispánica e imparto clases a alumnos de primaria hasta aquellos que necesiten refuerzo para selectividad.
Suelo dar las clases a domicilio, pero no me importa impartirlas en otro sitio, si así lo desea el alumno.
En mis clases, ayudo con todas las dudas que tenga a través de ejercicios de todo tipo para su entendimiento.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lidia

Mis primeras clases fueron hace dos años, pero fue el año pasado cuando más trabajo tuve. La verdad que todos mis alumnos quedaron muy contentos con ellas y, así, se vio en los resultados que obtuvieron, ya que mejoraron bastante.

Curriculum Vitae de Lidia

Poseo titulación en ESO, bachiller de Humanidades y el grado en Filología Hispánica (a falta del TFG para culminarlo, el cual lo presento en diciembre).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.