Ayuda
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a estudiantes. 12/h
Nerea
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a estudiantes.

Soy una alumna de 3º de la carrera de Filología Hispánica en la uma, doy clases de lengua y literatura a jóvenes de todas las edades. Puedo dar clases de todo lo relacionado con el lenguaje y la literatura española.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Nerea

Actualmente doy clases particulares a un niño de la E.S.O. Llevo dando clases dos meses y el niño está obteniendo resultados académicos favorables, y es de interés que sepáis que el niño en cuestión tenía suspensas a varias semanas de empezar el curso 6 asignaturas.

Curriculum Vitae de Nerea

Este es el primer año que estoy dando clases, mi metodología es la que el propio profesor le exija a su alumno en cuestión.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.