Ayuda
Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua, literatura e inglés a alumnos de la ESO en Madrid 10 /h
Lucía
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua, literatura e inglés a alumnos de la ESO en Madrid

Soy una estudiante de cuarto curso de Filología Hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid que se ofrece a dar clases a alumnos de Primaria y de la ESO de lengua y literatura y de inglés. Las clases se impartirán de acuerdo al libro de texto o exigencias del profesor del alumno, además de ampliar el temario si fuera necesario para una mejor explicación de los conceptos o puntos que el alumno no entienda. La idea es tratar los temas que el alumno quiera sin abandonar todos los aspectos importantes en la materia.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

He impartido clase a varios alumnos de Primaria y de ESO tanto de lengua y literatura como de inglés. Hace dos años que empecé y los resultados fueron satisfactorios para alumnos, padres y para mí misma. Disfruto enseñando y procuro que la enseñanza y la clase resulte lo más amena posible para el alumno.

Curriculum Vitae de Lucía

Estoy en el último año de Filología Hispánica, lo que me ha dado unos conocimientos más amplios sobre lengua y literatura que los proporcionados en una enseñanza obligatoria y bachillerato. Además, en la carrera he estudiado inglés como segunda lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.