Ayuda
12 /h
Natalia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Madrid

Soy una estudiante de tercero de Filología con altos conocimientos en Lengua y Literatura castellanas. Enseño técnicas de estudio y me baso en los análisis de los propios textos para dar las clases. Apoyo la teoría en medios audiovisuales (vídeos, powerpoints) para amenizar el contenido lo máximo posible.

El precio varía según la distancia que deba recorrer para impartir la clase.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Natalia

Llevo dos años dando clases particulares. He ayudado a cuatro alumnos de entre tercero de la ESO y segundo de Bachillerato (para la preparación de las PAU). Todos ellos han aprobado los exámenes con notas entre el 6 y el 8.

Curriculum Vitae de Natalia

Estoy cursando tercero de Filología Hispánica en la UCM y he recibido la Beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid los dos últimos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.