Ayuda
8 /h
Estefania
Archena 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología hispanica da clases de lengua y literatura, sintaxis, gramática y español para extranjeros

Soy Estefania y estudio filología hispánica, mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos que tengan problemas con la lengua y literatura, la sintaxis y la gramática. Doy clases también de español para extranjeros, y mi metodología es mediante mucho ejercicio y explicaciones claras, para ayudar al alumno en todo lo posible

Informaciones prácticas sobre Estefania

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Estefania

Doy clases particulares a niños y jóvenes de mi pueblo, el resultado es bueno, pues aprueban todos y van bastantes bien. También he preparado a jóvenes para la selectividad y el resultado ha sido magnifico. He ayudado a niños con problemas de déficit de atención

Curriculum Vitae de Estefania

Estoy estudiando el último año de filología hispanica. He hecho cursos sobre gramática y sintaxis. He hecho prácticas con alumnos extranjeros y practicas en instituto.
He ayudado a niños con déficit de atención y también con problemas de lectura y pronunciación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.