Ayuda
Estudiante de Filología Hispánica da clases particulares en el mes de agosto en Mieres, Oviedo, Gijón o Avilés a estudiantes de la ESO o Bachillerato 10 /h
Claudia
Mieres (Asturias) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica da clases particulares en el mes de agosto en Mieres, Oviedo, Gijón o Avilés a estudiantes de la ESO o Bachillerato

Mi nombre es Claudia y soy estudiante del Grado en Lengua Española y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo. He terminado el segundo año con buenos resultados. Puedo dar clases de apoyo a estudiantes de Primaria, la ESO y Bachillerato, ya sean de literatura o de lengua española.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

No he dado clases y por eso he decido comenzar, o al menos intentarlo, en el mes de agosto cuando hay mucho más tiempo libre, teniendo así una mayor movilidad para dedicar más horas a los alumnos y para hacer clases específicas para cada uno de ellos.

Curriculum Vitae de Claudia

Título de la ESO.
Título de Bachillerato.
Título de Monitor de Ocio y Tiempo libre.
He dado clases particulares voluntarias sin remuneración.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.