Ayuda
Estudiante de filología hispánica da clases por sevilla de lengua española tanto para españoles como para extranejeros, y también de otras lenguas como portugués e italiano. 10 /h
Geraldine
Bollullos de la Mitación 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología hispánica da clases por sevilla de lengua española tanto para españoles como para extranejeros, y también de otras lenguas como portugués e italiano.

Profesora de lengua. En el caso de alumnos españoles, con respecto a la metodología, dependería del nivel del alumno. En caso de alumnos extranjeros la clase sería principalmente en forma dd conversación, ya que desde mi punto de vista es como mejor se aprende un idioma.

Informaciones prácticas sobre Geraldine

Imparto español para extranjeros, italiano, portugués, traducción - otros idiomas, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Geraldine

Llevo dando clases de diferenres asignaturas cuatro años. Mis alumnos mejoraron notablemente en las diferentes asignaturas, ya fuese lengua española, matematicas, ingles, sociales, historia,.etc.
El numero de alumnos dependia cada año, pero son grupos de alumnos reducidos, ya que asi puedo dedicarle más tiempo a cada persona.

Curriculum Vitae de Geraldine

Estudiante de filologia hispánica.
Italiano b1
Portugues nivel principiante.
Ingles basico
Clases particulares a niños de primaria y bachillerato de lengua, ingles, matematicas, historia, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.