Ayuda
5 /h
Francisco Jesús
Alcalá del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica da clases de todo lo relacionado con literatura y lengua española a alumnos de primaria o secundaria en Sevilla

Hola me llamo Francisco , soy una persona apasionada por aprender y por despertar la curiosidad en los más pequeños. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria o secundaria españoles o extranjeros , a los cuales espero hacerles ver la magia de la literatura de manera divertida.

Informaciones prácticas sobre Francisco Jesús

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco Jesús

Llevo dando clases solo seis meses a dos alumnos de primaria con buenos resultados aunque también tengo una hermana pequeña a la cual he ayudado siempre con sus deberes de primaria y secundaria, por lo que estoy acostumbrado a tratar con niños.

Curriculum Vitae de Francisco Jesús

Estoy estudiando filología hispánica. Tengo un nivel alto de inglés , un nivel intermedio de francés y una gran motivación para la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.