Ayuda
Estudiante de filología hispánica con experiencia demostrable para todas las edades y niveles. 12 /h
Raquel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología hispánica con experiencia demostrable para todas las edades y niveles.

¡Hola! Soy Raquel, tengo 26 años y llevo 10 dando clases particulares, compaginándolo con los estudios y otros trabajos. Ahora mismo estoye estudiando filología hispánica porque aspiro a ser profesora. Nada me gusta más en el mundo que la docencia.
Soy muy flexible y adapto el contenido y metodología a los intereses y necesidades del alumno o alumna. Para los más peques, me gusta transformar el aprendizaje en un juego y despertar su curiosidad por aquello que necesiten aprender o reforzar.

En el caso de clases fuera de la zona A del transporte público, cobraría el plus que supone el cambio de zona.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raquel

Como ya he comentado, llevo 10 años dando clases particulares. Tengo experiencia tanto con niños y adolescentes desde los 7 años como con adultos valientes que demuestran que nunca es tarde para retomar los estudios. Salvo raras excepciones, los resultados obtenidos han sido siempre satisfactorios para todos: el alumno que ve recompensado su esfuerzo y para mí que es una alegría ver cómo el buen trabajo da sus frutos.

Curriculum Vitae de Raquel

Actualmente me encuentro estudiando Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid. Tengo un alto nivel de inglés (me examino este año del C1) y medio de italiano (B2 también este curso).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.