Ayuda
6 /h
Jennifer
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica con idiomas da clases desde primaria hasta Bachiller en Murcia

Mis clases se dirigen a todos los estudiantes desde primaria hasta Bachiller (este último en la especialidad de humanidades y ciencias sociales). Intento que las clases sean dinámicas y que en el menor tiempo posible comprendan lo que les da problemas.

El precio varía según si tengo que desplazarme o no.

Informaciones prácticas sobre Jennifer

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jennifer

Llevo dando clases desde hace cuatro años, he ayudado a cinco alumnos, de primaria, secundaria y bachillerato y junto a mi han conseguido unas notas de notable y sobresaliente y terminar la ESO y aprobar la PAU en los dos casos correspondientes

Curriculum Vitae de Jennifer

Terminé Bachillerato con un 9'32 de media, estoy en el segundo curso del grado en filología hispánica de la universidad de Murcia. He sido alumna interna en mi primer año en la universidad y estoy haciendo un curso de monitora de tiempo libre. Mi nivel de inglés y de francés es de un B2 y estoy aprendiendo alemán. Además también tengo dos primeros premios en concursos literarios y un segundo premio también en un concurso literario

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.