Ayuda
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases a domicilio de Lengua en Oviedo 6 /h
Helena
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica imparte clases a domicilio de Lengua en Oviedo

Estudiante responsable de Filología Hispánica, se ofrece para dar clases particulares de Lengua española y Literatura. Poseo el título oficial nivel B2 en Inglés, por lo que puedo ayudar en lo referente a dicha materia. Experiencia, económico y buenos resultados. Todos los nieveles.

Chica responsable, estudiante de Filología Hispánica, se ofrece para dar clases de lengua a domicilio. También puedo ayudar en lo referente a la materia de inglés, puesto que poseo un nivel B2. Buenos resultados. Todos los niveles. Experiencia.

Lengua a veces no es fácil de aprobar, ¡pero aún nos queda septiembre!
Llevo dando clases particulares durante tres años y todos mis alumnos han llegado a los objetivos propuestos.
Total disponibilidad de horarios y zonas.
Muy económico.
Todos los niveles

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Helena

Soy una chica responsable, estudiante de Filología, que lleva dando clases particulares durante cuatro años. Todos los alumnos que he tenido hasta la fecha, han conseguido los objetivos que se habían marcad, incluso buenísimos resultados en la prueba de selectividad.

Curriculum Vitae de Helena

Como ya he dicho antes, estudio en la Universidad de Oviedo desde hace cuatro años. Aparte de los títulos referentes a la educación obligatoria, poseo exámenes oficiales de idiomas en Inglés e Italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!