Ayuda
10/h
SARA
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de humanidades e idiomas en León

Mi nombre es Sara y estudio Filología Hispánica en la Universidad de León.
Actualmente cuento con tres años de experiencia laboral en el campo de las clases particulares y con excelentes resultados, ya que todos y cada uno de los alumnos con los que he trabajado han conseguido con éxito sus objetivos.
Mis clases son individuales, y normalmente duran entre una y dos horas. Me gusta que el ritmo del aprendizaje lo marque el alumno ya que yo estoy ahí a su disposición.
Prefiero las clases dinámicas y divertidas que combinen la teoría con la práctica y en las que ni el alumno ni yo nos aburramos. Aprender es algo más que estudiar.

Informaciones prácticas sobre SARA

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, literatura universal, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de SARA

En la actualidad llevo cuento con tres años de experiencia y en mi curriculum se suman alrededor de unos 15 alumnos.
Todos ellos han conseguido sus objetivos: aprobar exámenes, sacar notas altas para becas especiales, conseguir cierto tipo de títulos, recuperar asignaturas... Incluso he trabajado con aspirantes a la policía nacional que están preparando sus oposiciones.
Ninguno de mis alumnos se ha sentido decepcionado con el resultado que han obtenido gracias a mi.
Todas mis referencias son demostrables.

Curriculum Vitae de SARA

Actualmente estudio filología hispánica en la universidad de León. Mi media global hasta el momento es de 9. He obtenido matriculas de honor y en bachillerato poseo la mención especial o matricula de honor por haber obtenido un 9.9 de media en dichos cursos.
No imparto clases en niveles o materias que no domine.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.