Ayuda
5 /h
Sonia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es sonia, soy estudiante de filología hispánica, doy clases particulares a domicilio a chicos/as de primaria y secundaria para todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, e inglés, y español para extranjeros en la provincia de Málaga. Además, también doy apoyo a la lectura y a la escritura y clases de técnicas de estudio. El precio es entre 5 y 7 euros. Ante cualquier duda o consulta podéis llamarme al teléfono que aparece o escribirme un correo a mi e-mail. También atiendo whassap.

En función del desplazamiento que utilice el precio varía. Soy una persona que le gusta dar largas caminatas así que siempre intento llegar a pie a todos los sitios, si esto es posible el precio por hora es de 5€. En el caso de que no tuviese más remedio que tomar el transporte público el precio sería entonces de 7€ la hora. Aunque todo es negociable.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sonia

Imparto clases desde hace ya tres años, por lo que tengo experiencia trabajando con alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria, y con alumnos de secundaria en todos sus niveles.

Curriculum Vitae de Sonia

Estudios realizados:
·Educación secundaria obligatoria, en el instituto CES San José.
·Bachillerato ciencias y tecnología, en el instituto CES San José.
·Ciclo formativo grado superior en Prevención de riesgos profesionales, en el instituto IES Universidad Laboral.
·Grado en Filología hispánica, cursando actualmente, en la Universidad de Málaga.
Experiencia laboral:
·2012/ Actualmente Profesora particular a domicilio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.