Ayuda
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares de su especialidad además de otras materias como inglés, latín, historia o filosofía. 9/h
Alejandro
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares de su especialidad además de otras materias como inglés, latín, historia o filosofía.

Las clases están destinadas a un alumnado diverso, desde últimos ciclos de educación primaria hasta alumnos de bachillerato, a los que se les ofrece ayuda en la elaboración de sintaxis, comentarios de texto y redacción en general. Los horarios serán tan flexibles como requiera el demandante.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, filosofía, latín.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Estudiante competente y hábil en su especialidad basa su experiencia en los años de formación, en los que destacan su compañerismo, atendiendo dudas de otros estudiantes en casa - sobre todo sintaxis e inglés -, y las notas obtenidas

Curriculum Vitae de Alejandro

- (2009 - 2013) Educación secundaria obligatoria
- (2013 - 2015) Bachillerato
- (2015) Segundo premio Certamen Relatos Unicaja
- (2015 -) Matriculado Filología Hispánica

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.