Ayuda
Estudiante de filología hispánica, ofrece clases en Madrid. Con las que conseguirás aprender pero siempre de forma divertida, sin que nada se convierta en una tortura. 10 /h
Marina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología hispánica, ofrece clases en Madrid. Con las que conseguirás aprender pero siempre de forma divertida, sin que nada se convierta en una tortura.

Soy una estudiante, de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente realizó el grado en filología hispánica ( Español: Lengua y Literatura), mi pasión es la enseñanza.
Mis técnicas y métodos de docencia se basan en el aprendizaje a largo plazo, no solo una simple memorización si no un aprendizaje de una manera teórica y a la vez práctica. El desarrollo de la clase y a la vez el tiempo, será lo que el alumno necesite.
Por último, decir que el alumno podrá aprender desde la forma de escribir en un escrito, pasando por la gramática, ortografía y sintaxis de la lengua,hasta llegar a los conocimientos teóricos de literatura. En las clases el alumno tendrá claro que se trata de aprender y contará con mi apoyo para que saque adelante todo su potencial.

Las clases en la zona tendrán un precio de 10 euros, si tengo que realizar un desplazamiento las clases serían de 13 euros. Los precios son iguales para todos los alumnos, no varían en función del nivel.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

A los alumnos que he formado ha sido a alumnos extranjeros en la Universidad y puedo decir que sus resultados han sido bastante buenos. Aunque, puedo formar a cualquier tipo de alumno y ayudarle en todo lo que necesite.

Curriculum Vitae de Marina

Curso el grado de Español: Lengua y Literatura en la Universidad Complutense, además de tener el graduado escolar, titulo en ESO y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.