Ayuda
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla 12/h
María del Mar
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el Grado de Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias.
Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido. Mi lema es: sin práctica no hay teoría, por lo tanto si no hay teoría no hay práctica.

Estudiante de Filología hispánica ofrece apoyo escolar en Sevilla para estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato; de cualquier asignatura hasta 4ºESO, y de Bachillerato de las ramas de Humanidades y Ciencias Sociales (Lengua castellana y Literatura, Latín, Griego, Filosofía, Inglés, Francés, Historia...)
También se ofrece ayuda para la preparación de los exámenes de Cambridge (hasta un nivel de C1) y para los exámenes de DALF (hasta un nivel de C1)
Horario flexible
(información oculta)

Informaciones prácticas sobre María del Mar

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María del Mar

Llevo dando clases particulares de apoyo escolar niños de edad comprendida de 6 años a 17 años desde hace tres años. Me preocupa la enseñanza y la mejora de nuestra educación. Todos los niños deben de tener una atención personalizada dependiendo de sus capacidades.

Curriculum Vitae de María del Mar

Actualmente estudio el Grado de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Poseo también el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil y de Formador de Formadores; a parte he hecho un curso de horas lectivas de Comunicación No Verbal e Inteligencia Emocional con la Universidad de Sevilla.
Tengo experiencia como monitora de tiempo libre en la Casa de las Ciencias en Sevilla, en un campamento urbano como directora y coordinadora de actividades de tiempo libre y en animaciones infantiles y juveniles en bodas/comuniones/bautizos/cumpleaños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.