Ayuda
Estudiante de Filología hispánica ofrece clases tanto de Lengua y Literatura, como de Inglés a domicilio en Oviedo 8/h
Aroa
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología hispánica ofrece clases tanto de Lengua y Literatura, como de Inglés a domicilio en Oviedo

Como estudiante universitaria me encuentro en contacto de manera constante con nuevas formas de enseñanza obtenida de mi propia experiencia que puedo trasladar a mi ámbito como docente. Me gustaría enfocar mis clases al apoyo escolar, principalmente en Lengua castellana e Inglés pero estoy cualificada para cualquier asignatura en el campo de las Humanidades.

Informaciones prácticas sobre Aroa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aroa

No me he dedicado de manera profesional a la docencia, ejercía un apoyo escolar totalmente desinteresado para compañeros o personas en cursos inferiores al mío. No obstante, tengo los conocimientos y experiencia en el trato con niños, ya que llevo 4 años como monitora titulada de jóvenes entre 6 y 18 años en un grupo scout.

Curriculum Vitae de Aroa

Actualmente estoy cursando tercero de Lengua española y sus literaturas con un Minor en Estudios ingleses por la Universidad de Oviedo. Poseo el First Certificate acreditado por la Universidad de Cambridge y estoy titulada como Monitora de Tiempo Libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.