Ayuda
9 /h
Marina
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Hispánica se ofrece para dar clases de LENGUA, LITERATURA Y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.

Soy estudiante de Filología Hispánica y estoy en mi último año de carrera. Me ofrezco para darte apoyo escolar con clases de lengua y literatura. Me implico mucho para que aprendas y aporto yo material para ayudarte. También doy clases de español a extranjeros. No importa el nivel que tengas, yo te ayudo a mejorar con clases entretenidas y dinámicas.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

No tengo una experiencia muy dilatada porque soy joven. Pero me considero estar ya lo suficientemente preparada por los años de estudio invertidos en mi carrera. Actualmente estoy ampliando mi experiencia dando clases de español a extranjeros con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Marina

-Grado en Español: Lengua y Literatura ( 2011-actualmente)

-Grado en Estudios Clásicos (2015-actualmente)

- Experiencia dando clase de español a estudiantes extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.