Ayuda
Estudiante de Filología imparte clases de lengua española y de otras áreas. 7/h
Lucía
Villaluenga de la Sagra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología imparte clases de lengua española y de otras áreas.

Me llamo Lucía, soy estudiante de último curso de Filología Hispánica y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, ESO, bachillerato y también para la preparación de la selectividad. Las materias son las siguientes: inglés (sólo para niveles de educación primaria), lengua española y literatura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, lectura y comentarios de texto.

En caso de que tuviera que desplazarme al domicilio del alumno la tarifa variará o no teniendo en cuenta la distancia que tenga que recorrer para ello.
En el caso de las clases por webcam ofrezco la primera hora gratis para que el alumno pueda ver si este medio realmente le es útil o no.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucía

.

Curriculum Vitae de Lucía

Actualmente me encuentro cursando mi último curso del Grado en Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.