Ayuda
Estudiante de Filología Inglesa/China y Magisterio da clases a alumnos en Granada 10/h
Anabel
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa/China y Magisterio da clases a alumnos en Granada

Chica responsable, estudiante de Doble Grado de Filología Inglesa (con idioma moderno Chino) y Educación Primaria, disponible desde Septiembre hasta Junio en Granada para dar clases o cuidar niño/as. Clases dinámicas y divertidas, desde primaria hasta selectividad en cualquier materia.

Informaciones prácticas sobre Anabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anabel

He impartido clases de inglés y lengua castellana durante dos veranos a niños de segundo de la ESO. Cuido niños en fines de semana. Tres años de monitora en campamentos de verano en la playa de La Herradura (Granada). Animadora infantil en comuniones y bodas.

Curriculum Vitae de Anabel

Actualmente estoy cursando un doble grado en la Universidad de Granada. Dispongo del B1 en inglés acreditado y en proceso de conseguir el C1. He estudiado Chino durante dos años y tengo un nivel básico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.