Ayuda
15/h
Beatriz
Las Rozas de Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa da clase de inglés para todos los niveles y materias, además de ofrecer español para extranjeros y traducción de inglés, en la zona noroeste de Madrid

Mi clases están dirigidas a todos los niveles y materias que el alumno quiere mejorar. Desde un nivel de infantial a un nivel profesional. Suelo adaptar mi metodología a las necesidades del alumno y siempre intento motivar al alumno, haciendo la materia más interesante.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Tengo experiencia previa dando clases a niñas de entre 5-7 años, en las cuales les ayudaba con sus deberes en las materias bilingues además de darlas clases de conversación. Tambien di clase a adultos de nivel bachillerato, con los cuales me centraba en clase de conversación y en la preparación de exámenes tipo First Certificate.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy una estudiante de tercer curso de filología inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid. Además poseo experiencia nativa dado que llevo más de 5 años yendome los veranos a países anglosajones a mejorar mi inglés y aprender nuevas culturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.