Ayuda
7/h
Laura
Tudela de Duero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad

Soy estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Valladolid, mi metodología es la siguiente:
Primero analizo cuáles son los problemas que tiene el alumno en la asignatura que le imparta, repasamos problemas básicos, y clase a clase realizamos ejercicios aparte de los que tenga él de deberes. Las clases son amenas y dinámicas dado que aprender no tiene que ser una obligación, sino que tienen que encontrarle el sentido y esforzarse por voluntad propia.

Si las clases son de una hora, el precio será de 7, pero si son dos horas seguidas, debido a que me tengo que desplazar y me ahorraría un viaje, es de 12

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Laura

Llevo dos años dando apoyo escolar a alumnos de primaria, y un año impartiendo inglés a alumnos de secundaria. He formado a cinco alumnos, tres de primaria y dos de secundaria, y el resultado ha sido muy bueno, dado que todos subieron la media y consiguieron motivarse, que era mi objetivo.

Curriculum Vitae de Laura

Segundo curso en filología inglesa, First, manejo en el lenguaje de signos, título en traducción inicial, y experiencia con niños desde los 14 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.