Ayuda
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo a niños de primaria, instituto y bachillerato 10/h
Paula
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo a niños de primaria, instituto y bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de Filología Inglesa (ahora llamada "Estudios Ingleses: lengua, literatura y cultura". Al estudiar en la UNED, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta Bachillerato. Hablo inglés, francés, griego clásico y latín, por lo que las materias que más domino, como es lógico, son las de la rama de ciencias sociales y humanidades.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Este curso pasado, 2015-2016, he dado clases a dos niños de 9 y 14 años (3o de primaria y 1o de la ESO) y sus resultados han sido excelentes. Comenzaron suspendiendo varias asignaturas y acabaron con todo notables y sobresalientes.

Curriculum Vitae de Paula

Completado el Primer Curso de Estudios Clásicos, en la Universidad de Oviedo.
Cursando Segundo Curso de Estudios Ingleses, en la Universidad Nacional a Distancia.
Curso de Monitor de Actividades de Ocio y Tiempo Libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.