Ayuda
Estudiante de Filologia Inglesa da clases de Castellano e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato - Refuerzo escolar en Barcelona 12 /h
Cristina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filologia Inglesa da clases de Castellano e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato - Refuerzo escolar en Barcelona

Soy estudiante de Estudis Anglesos (Filología Inglesa) en la Universidad de Barcelona con ganas de ganar experiencia en el ámbito de la educación. He trabajado como profesora dando clases extra escolares en inglés y ha sido una muy buena experiencia. Me gustan mucho los niños e intento motivarles con diferentes actividades y crear una relación de afinidad profesora-alumno/s con el fin de alcanzar los objetivos marcados a la vez que se divierten.

Intento que mis clases sean activas y que todos los alumnos puedan participar sin sentirse cohibidos. Es muy importante promover la comunicación (en cuanto a la enseñanza de idiomas) e intentar motivarles variando las actividades a lo largo de la clase con tal que no sea aburrida y que el/los alumno/s logren aprender.

Mis precios pueden variar de 12 a 15€ la hora dependiendo de los desplazamientos.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

He trabajado dando clases extra escolares durante un período de 10 meses (Setiembre 2015 - Junio 2016) en una escuela de Barcelona a niños de entre 6 y 9 años. Tenía un grupo de 13 alumnos de 2º de primaria y otro grupo de 4 alumnos de 3º de primaria.

Los objetivos de las clases no eran la obtención de títulos, debido a la edad de los alumnos, pero sí seguir un currículo a lo largo del curso escolar. El cambio y la evolución de los alumnos ha sido notable desde el inicio de las clases en Setiembre hasta Junio.

Intento que se diviertan mientras aprenden, con diferentes actividades; juegos, listenings, dictados, presentaciones, canciones, etc.

Siempre intento tener en cuenta la opinión y los gustos de mis alumnos, teniendo en cuenta también sus facilidades, dificultades y los puntos a mejorar.

Curriculum Vitae de Cristina

Finalicé en Bachillerato de Humanidades hace dos años con matrícula de honor.
Tengo un nivel de catalán y castellano nativo; alto escrito y hablado.
En cuanto al inglés, estudio Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona y tengo un nivel alto tanto escrito como hablado, equivalente al Advanced.
Me apasiona leer y la literatura, y mis conocimientos son amplios y me gustaría compartirlos y enseñarla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.