Ayuda
8/h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa da clases a domicilio de lengua, literatura, latín.

Mi nombre es Ana, y me gustaría ofrecer clases relacionadas con lengua y literatura a jóvenes estudiantes desde primaria hasta bachillerato, selectividad incluído.
Mi metodología se basa principalmente en que el alumno comprenda la materia, no simplemente aprender, sino comprender. Al mismo tiempo me ajusto a las necesidades del alumno, ya que cada persona tiene una manera distinta de aprender.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Mi experiencia en la enseñanza es de dos años con niños muy pequeños.
Los resultados han sido bastante positivos, ademas de adquirir bastante experiencia en el tema de la enseñanza, lo que me ha permitido desarrollar una metodología bastante eficaz que se ajusta al perfil de alumno.

Curriculum Vitae de Ana

Curso el grado de filología inglesa por la universidad de Sevilla.
Título del B1 de inglés por la universidad de Cambridge.
Título del B2 de inglés por la universidad de Cambridge.
Diploma del C2 por la escuela de idiomas EF.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.