Ayuda
15 /h
Diego
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa da clases de inglés, asignaturas de humanidades, apoyo de instituto, o español.

Actividades y ejercicios didácticos en vez de tarea como tal, así como la enseñanza de métodos de aprendizaje que facilitan el estudio de diferentes asignaturas. Puedo dar clases de bachillerato de cualquier asignatura de la rama de humanidades, como Lengua y Literatura, Historia, Filosofía, Latín... A nivel de secundaria, podría dar clases de casi cualquier asignatura, dando un repaso previo yo mismo para recordar el contenido.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diego

He trabajado de monitor en un campamento de inglés, en el resto de monitores eran ingleses. Por otra parte, he ayudado a mis primos pequeños dándoles clases particulares de inglés, ayudado por mi madre que también da clases particulares a otros niños. También he trabajado como entrenador de baloncesto.

Curriculum Vitae de Diego

4º de Estudios Ingleses (nivel C2)
Mejor alumno de 2º de bachillerato.
Título de entrenador de baloncesto.
Participación en campamentos de inglés en los que he aprendido ejercicios interactivos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.