Ayuda
12 /h
Patricia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa da clases de Inglés a cualquier nivel hasta el B2 y clases de español para extranjeros en Sevilla.

Estoy en el último año de Filología Inglesa, tengo nivel C1 de Inglés y doy clases a cualquier nivel hasta B2. Las clases serán apoyándome en el libro que tenga el alumno y ejercicios extras que buscaré por mi cuenta. Estarán centradas en todos los aspectos del Inglés: gramática, vocabulario, writting, reading, listening y speaking, realizando ejercicios y prácticas de cada uno de ellos.

Normalmente no cobro el desplazamiento a no ser que tenga que coger metro o autobús, en tal caso lo que cobraría sería el precio del billete.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

Llevo dos años dando clases de Inglés, sobre todo a niños de primaria y secundaria. Todos los alumnos a los que he dado clase han acabado aprobando y sacando notable o más en la asignatura y han podido seguir avanzando en el nivel de Inglés.

Curriculum Vitae de Patricia

Estudio Filología Inglesa. Tengo el nivel C1 de Inglés (Advanced certificate in English) y en septiembre estaré cursando el nivel C2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.