Ayuda
Estudiante de Filología Inglesa da clases de inglés diferentes niveles en Nervión/Buhaira. 9 /h
Lidia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa da clases de inglés diferentes niveles en Nervión/Buhaira.

Soy estudiante de tercer curso de Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. Imparto clase de todas las materias de humanidades y todo lo que entrañe las asignaturas:
- Lengua castellana y literatura.
- Comentarios de texto.
- Inglés para todos los niveles ( desde el A2 hasta C1).
- Apoyo para alumnos de primaria y secundaria, tanto en inglés como en las demás asignaturas.
También ayudo en el ámbito de las técnicas de estudio: aprender a resumir, elaborar esquemas, etc. La metodología es sencilla y de forma lúdica, de manera que para el alumno la clase sea amena y atrayente.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, intermedio, C2, otros, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lidia

Llevo 2 años dando clase y he formado a 5 jóvenes. Los resultados han sido muy buenos hasta ahora. Además, no admito más de 2 alumnos por cada clase ya que la concentración es esencial e incluir un compañero puede facilitar la comprensión hacer de la clase algo más ameno. La duración de las clases es de 1 hora y mi intención es que en ese periodo de tiempo el alumno se sienta cómodo y motivado, por ello la clave es la participación del alumno y hacer que se implique de forma tanto escrita como oral.

Curriculum Vitae de Lidia

- Estudiante de Filología inglesa.
- Certificado de C1 en inglés.
- Certificado de B1 en Alemán.
-Conocimientos de Francés.
- Bachillerato de Humanidades.
- Experiencias académicas certificadas en Londres y Escocia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.