Ayuda
Estudiante de filología inglesa da clases de inglés y español en Santander 12/h
Beatriz
Salamanca 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa da clases de inglés y español en Santander

Hola, soy Bea y soy estudiante de filología inglesa. Me apasiona enseñar y compartir conocimientos y hacer del aprendizaje de una lengua algo entretenido. Considero que la enseñanza de un idioma debe ser algo interesante y ameno para el estudiante. Por ese motivo, tengo conocimientos sobres las estrategias de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua extranjera.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Tengo experiencia en dar clases de español en diferentes niveles para extranjeros universitarios en el Trinity college de Dublín durante 5 meses . Además también tengo experiencia en clases de inglés para niños de primaria y secundaria que les resultaba difícil y aburrido este idioma.

Curriculum Vitae de Beatriz

He finalizado mi tercer año de carrera como Erasmus en Dublin en una gran universidad. Tengo un C1 de inglés sobre el Marco Común Europeo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.