Ayuda
Estudiante de Filología Inglesa da clases de inglés y francés a alumnos de colegio e instituto en Fuenlabrada 12/h
Paula
(1 opinión)
Fuenlabrada 
Nota de su alumnado: 5/5
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa da clases de inglés y francés a alumnos de colegio e instituto en Fuenlabrada

Soy estudiante de Filología Inglesa y mis clases consisten en realizar ejercicios prácticos para poder trabajar en los fallos, explicando así la teoría necesaria para corregir éstos. A parte de los típicos ejercicios que consisten en rellenar huecos o transformar oraciones, me gusta mandar a mis alumnos redacciones para que así practiquen tanto gramática como vocabulario, ya que de esta forma no tienen que memorizar una gran cantidad de materia debido a que estos ejercicios les ayudan a interiorizar los conceptos explicados previamente.

La última opinión sobre Paula

  • 5/5
  • P

    ¡Genial! Sus clases fueron muy buenas, ya que me ayudaron a sacar el curso adelante. Explica todo muy bien para que lo entiendas, además es muy trabajadora ya que ella misma te prepara ejercicios de vocabulario y gramática.

    Paula

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, avanzado, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases desde los 18 años y mis alumnos han aprobado y mejorado en aquellos fallos que tenían antes de dar clases conmigo.
Tres de mis alumnos cursaban 2º de bachillerato y aprobaron inglés en selectividad. El resto también aprobaron la asignatura.

Curriculum Vitae de Paula

Matrícula de Honor en Inglés en segundo de Bachillerato.
Nota media de 8,6 en el grado de Filología Inglesa, con sobresaliente en la asignatura dedicada íntegramente al inglés.

La opinión sobre Paula

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • P

    ¡Genial! Sus clases fueron muy buenas, ya que me ayudaron a sacar el curso adelante. Explica todo muy bien para que lo entiendas, además es muy trabajadora ya que ella misma te prepara ejercicios de vocabulario y gramática.

    Paula
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!