Ayuda
Estudiante de Filología Inglesa  da clases de inglés tanto para aprender como para mejorar 10 /h
Beatriz
María 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa da clases de inglés tanto para aprender como para mejorar

Soy una alumna del Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de La Laguna. Mi nivel es C1 y puedo enseñar inglés o ayudar a mejorar a todo aquel que esté dispuesto a intentarlo, desde los primeros niveles tales como primaria, hasta la Universidad. Mi metodología cambiará dependiendo de la edad y curso en el que se encuentre el alumno, siempre adaptándome a sus necesidades y/o preferencias.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Beatriz

La primera vez que di clases de inglés fue en un centro especializado en ayudar a niños de familias en riesgo de exclusión social, adolescentes embarazadas y adolescentes inmigrantes. Fue un trabajo muy gratificante en el que tuve la oportunidad de trabajar con alumnos de todas las edades y adaptarme a cada uno de ellos. Muchos aprobaron la asignatura de inglés gracias al trabajo diario que juntos compartimos.

Curriculum Vitae de Beatriz

Actualmente estoy terminando el Grado en Estudios Ingleses, a falta de cursar una asignatura y hacer el trabajo final de carrera.
Tengo un certificado de la escuela Herts and Essex de Inglaterra en el que consta que he completado satisfactoriamente un curso en Lengua Inglesa en el año 2011.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.