Ayuda
10 /h
Sara
Salamanca 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa da clases de materias relacionadas con humanidades, así como de apoyo escolar durante el curso en Salamanca

Soy una estudiante de 3º de Filología Inglesa, por lo que estoy capacitada para dar asignaturas de humanidades a cualquier nivel. En cuanto a la metodología, me adaptaría a las necesidades del cliente y me ajustaría a sus intereses. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!

Si es solo una hora a la semana, mi precio por hora sería de 10 euros. Si son más, el precio oscilaría entre 8 y 9 € la hora.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Hace cuatro años, trabajé con tres niños de primaria, ayudándolos con los deberes (apoyo escolar).
Hace tres, estuve como canguro ocasional con un niño y una niña (6 y 10 años respectivamente).
Hace dos años, estuve trabajando como au pair con una familia inglesa, y a partir de ahí me dediqué a mi carrera. Ahora busco la oportunidad de volver a dar clases particulares, ya que es mi vocación.

Curriculum Vitae de Sara

Grado en Estudios Ingleses (3º año): nivel C1 avanzado en inglés
First Certificate por la Unicersidad de Cambridge (2012)
B1: nivel intermedio en francés
Conocimientos básicos de italiano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.