Ayuda
Estudiante de Filología Inglesa da clases particulares a alumnos de colegios e instituto en Madrid 11/h
Raquel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa da clases particulares a alumnos de colegios e instituto en Madrid

Hola! Soy Raquel, tengo 19 años y estudio FIlología Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid, específicamente 2º de carrera. Actualmente tengo un nivel B2 de inglés, por lo que puedo dar clases a alumnos desde los 6 años hasta los 16/17 perfectamente, trato de ser muy rigurosa como profesora e intento demostrar que el ingles no es algo aburrido sino por el contrario, mas divertido de lo que muchos piensan, mi metodología de enseñanza depende de las necesidades de cada alumno.

El precio de las clases varian en función del desplazamiento a realizar, de manera una clase en la que el alumno se desplace a mi casa saldría por 11€/h, mientras que si existen desplazamientos la clase saldría por 15€/h.
También ofrezco descuentos si los alumnos reservan packs de horas de clases, es decir por 5 horas de clases en pack se haría un 20% de descuento y si el pack es de 10 horas de clases el descuento sería de un 30%

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, fp - formación profesional, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Es complicado tener experiencia con solo 19 años de edad, pero llevo dos veranos dando clases a niños de entre 6 y 16 años, a los cuales ayudé a aprobar la asignatura de ingles tanto en el colegio como en el instituto, además me interesa bastante la docencia porque es algo a lo que me gustaría dedicarme en un futuro

Curriculum Vitae de Raquel

Titulo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Titulo de Bachillerato
Cursando 2º en la carrera de Estudios Ingleses
Nivel de inglés B2
Nivel de italiano A2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos!