Ayuda
Estudiante de Filología Inglesa da clases particulares de Inglés en El Palmar (Murcia) a partir de Septiembre 5/h
Soledad
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa da clases particulares de Inglés en El Palmar (Murcia) a partir de Septiembre

Mi nombre es Soledad Hernández Molina, soy estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia aunque pronto terminaré mis estudios. Mis clases se dirigirán a estudiantes de Inglés de la ESO o Bachillerato. También puedo dar clases de Inglés Oral a adultos.

Informaciones prácticas sobre Soledad

Imparto inglés, traducción - inglés, TOEFL, proficiency. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Soledad

No tengo demasiada experiencia a la hora de dar clase, pero sí que he obtenido buenas referencias tras hacer trabajillos como cuidar de mi primo y ayudarle con los deberes de Inglés a la hora de explicarle contenidos de la asignatura que no entendía. También le daba clases de filosofía a una amiga mía que estaba terminando Bachillerato, de un tres o un cuatro llegó a aprobar con un 6.

Curriculum Vitae de Soledad

Desde los seis años he estado estudiando Inglés en el Colegio, el Instituto (la ESO) y el Bachillerato. En estos momentos me hallo terminando mi Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia y creo que ya es hora de comenzar a desarrollar todas mis habilidades en la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos! Encontrar clases de proficiency nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.