Ayuda
Estudiante de filología inglesa da clases de refuerzo de inglés y otros 10 /h
Andrea
(2 opinión)
Oviedo 
Nota de su alumnado: 5/5
14h Responde en 14 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa da clases de refuerzo de inglés y otros

Me llamo Andrea, tengo 19 años y soy de Mallorca, pero vivo en Oviedo porque estoy estudiando filología inglesa y un minor de lengua española y sus literaturas en la Universidad de Oviedo. Me ofrezco como profesora para que los extranjeros reduzcan su acento al hablar español, y también para que los alumnos españoles puedan hablar inglés sin un acento marcado.

La última opinión sobre Andrea

  • 5/5
  • ¡Genial! Conecta muy bien con los niños

    Patricia, niveau eso

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto español para extranjeros, traducción - inglés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

En total llevo 1 año dando clases particulares aproximadamente, aunque no todo seguido. He formado a tres alumnos, y ninguno de ellos ha suspendido ningún examen desde que doy clase. De hecho, el alumno de segundo de primaria que tuve sacó 10 en todos los que hizo a partir de mis clases.

Curriculum Vitae de Andrea

Cuento con un nivel C1-C2 de inglés, con certificado de Cambridge. Tengo buen nivel de lengua castellana y de todas las asignaturas dadas en segundo de bachillerato (de humanidades), ya que acabé el curso con matrícula de honor.
Además, estoy estudiando filología inglesa en la Universidad de Oviedo desde septiembre del año pasado (estoy en segundo curso) y este año he empezado el minor de Lengua española y sus literaturas.

La opinión sobre Andrea

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Conecta muy bien con los niños

    Patricia, niveau eso

La recomendación sobre Andrea

  • Conecta muy bien con los niños. Excelente combinación de juventud y profesionalidad.

    Patricia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos!