Ayuda
Estudiante de filología inglesa con experiencia da clases de ingles y apoyo escolar 9/h
Nerea
Cerdanyola del Vallès 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa con experiencia da clases de ingles y apoyo escolar

Soy una estudiante de filología inglesa y me ofrezco a dar clase de inglés y francés o apoyo escolar. El desarrollo de la clase dependerá de la edad y nivel del alumno y de sus objetivos. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 3 y 11 años.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto inglés, francés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nerea

Llevo varios años dando clases a niños de entre 3 y 11 años. Estuve trabajando en una academia dando clases a un grupo de 11 niños de 3 y 4 años. Actualmente doy clases a una alumna universitaria y aun niño de 11 años entre otros.

Curriculum Vitae de Nerea

Estoy en segundo año de filología inglesa de la UAB y tengo el nivel b1 de francés aunque mi nivel actual es superior ya que lo hice hace varios años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!