Ayuda
Estudiante de Filología inglesa y francesa y de Magisterio que da clases de inglés y francés a domicilio. Apedrete y alrededores 15 /h
Nuria
Alpedrete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología inglesa y francesa y de Magisterio que da clases de inglés y francés a domicilio. Apedrete y alrededores

Estudiante: hago dos carreras a la vez, Filología inglesa y francesa y Magisterio en Educación Primaria (con especialidad en inglés) 20 años. Me crié en EEUU y aprendí desde pequeña el inglés. Me considero completamente bilingüe. Viví además 6 años en Londres, donde completé mis estudios de la E.S.O.

En cuanto a francés, lo estudio desde 6º de Primaria y actualmente en la carrera de Filología. He vivido un año en Francia (París) y ahora me acabo de examinar del C2. Puedo dar clases en Alpedrete y alrededores.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nuria

He dado clases a varios niños de 5º y 6º de Primaria de inglés, así como en las prácticas de magisterio me he responsabilizado de dar clases a pequeños grupos.

Intento usar metodologías divertidas, usando juegos para enseñar la gramática y reforzar la competencia de "speaking".

Los resultados han sido gratificantes. Mi último alumno pasó de sacar 5 en inglés a sacar 8.

Curriculum Vitae de Nuria

Nivel C2 de inglés.
Me acabo de examinar del C2 de francés, tendré los resultados el 17 de julio.

La enseñanza es claramente mi vocación puesto que estudio magisterio y los idiomas una pasión mía, ya que estudio también filología con dos idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.