Ayuda
Estudiante de filología inglesa imparte clases de Inglés a domicilio en Madrid 12 /h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa imparte clases de Inglés a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de Filología Inglesa dispuesta a impartir clases a domicilio en Madrid, poseo el diploma First Certificate de la Universidad de Cambridge además tengo amplios conocimientos en la lengua inglesa debido a que es una materia que estudio y mejoro día a día en mi carrera.

Mis clases las divido en dos partes ajustándome al tiempo de clase, por una parte trabajo la gramática y por otro el vocabulario y la pronunciación.

En principio mis clases están orientadas a niños con dificultad a la hora de aprender el inglés pero estoy dispuesta a escuchar cualquier oferta.

En principio imparto, como mínimo, 1h y 30 min de clase y como máximo 2 horas (un tiempo menor a ese me parece insuficiente para mejorar un idioma) y trabajo en horario de tarde, de 17h a 21h, los días a la semana ya se verían dependiendo de la disponibilidad del alumno.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Llevo dando clases por mi cuenta un año, en todos los casos el alumno ha visto mejorada su nota y ha notado una mejoría en su nivel.

Considero que soy hábil en la enseñanza de idiomas, y me encanta transmitir mis conocimientos a cualquier persona que quiera aprender.

Curriculum Vitae de Patricia

Estoy en mi tercer curso de Filología Inglesa, poseo el First Certificate de Cambridge que acredita mi nivel B2 de inglés, sobre

En Francés poseo un nivel B1, es un idioma que doy también en mi carrera, no tengo problema para impartir también clases de gramática en este idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.