Ayuda
Estudiante de Filología Inglesa imparte clases de inglés, francés y español en Benalmádena 10 /h
María Eugenia
Benalmádena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología Inglesa imparte clases de inglés, francés y español en Benalmádena

Mi nombre es María Eugenia y soy estudiante Universitaria de Filología Inglesa (Estudios Ingleses) en la UMA.
Tengo inglés como primer idioma y francés como segundo.
Mi francés es medio por lo que las clases van dirigidas alumnos de nivel bajo o medio, en cambio Inglés es avanzado, así mis lecciones van destinadas a personas de cualquier nivel. Preparo para exámenes (incluído exámenes de Cambridge), personas que necesiten la lengua para el trabajo o aquellos que deseen adquirir un nivel básico para poder desenvolverse medianamente.
Si quiere mejorar o mantener su nivel de Inglés, puedo prepararle un curso para tal fin.
Mis clases están enfocadas a la comunicación y hago actividades interactivas para reforzar el Speaking, Listening, Reading, etc.

Además doy clases de español a extranjeros, alumnos de primaria, secundaria y Bachiller.

Me gusta dar las clases de la forma más interactiva posible y por supuesto, poniendo siempre en práctica los conocimientos adquiridos en clase.

Mi precio variará exclusivamente en función de si me tengo que desplazar

Informaciones prácticas sobre María Eugenia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Eugenia

Llevo una año impartiendo clases, en total a una media de veinte alumnos. Y precisamente descubrí mi vocación a raíz de esto. Los alumnos han sacado unas muy buenas notas y puedo resaltar su gran progreso en el Oral, a lo cual le doy una gran importancia.

Curriculum Vitae de María Eugenia

Ahora mismo voy por mi segundo año de carrera y con unas ganas inmensas de obtener la licenciatura para la cual estoy estudiando!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.