Ayuda
Estudiante de filología inglesa imparte clases de inglés, francés y música. 12 /h
CRISTINA
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa imparte clases de inglés, francés y música.

Hola, me llamo Cristina, soy estudiante de Filología Inglesa (C1 acreditado) y licenciada en Comunicación Audiovisual. También soy titulada en Grado Profesional de Música (especialidad de flauta travesera). Soy una chica a la que le encanta explicar y enseñar para ayudar día a día a que los alumnos logren sus objetivos. Disfruto mucho enseñando y compartiendo ratos con otros estudiantes porque, aparte de profesora, sigo siendo también estudiante para continuar formándome.

Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudiante de Filología Inglesa se ofrece como profesora de inglés y francés (nivel C2 de inglés por la Universidad de Sevilla y First Certificate. Un año de estudios en Francia) para preparación de exámenes, aprendizaje de una nueva lengua, niños, jóvenes, adultos, etc. También titulada en Grado Profesional de Música (especialidad flauta travesera) para impartir clases de música y flauta travesera para niveles básicos e intermedios.

Informaciones prácticas sobre CRISTINA

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de CRISTINA

LLevo impartiendo clases desde hace más de 2 años. Empecé con mi vecina pequeña, que necesitaba lecciones sobre música (lenguaje musical) y fue entonces cuando descubrí que me encantaba poder ayudar a otros estudiantes a sacar lo mejor de ellos. Por el momento, imparto clases individuales, aunque también he tenido mis experiencias con clases de más de 30 alumnos en colegios, institutos y ciclos formativos (en una serie de talleres que abrió el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Sevilla y el Festival de cine europeo de Sevilla). Como ven, me gusta mucho ser profe particular y también ¡aprender con mis alumnos!

Curriculum Vitae de CRISTINA

2013-(actualmente) Universidad de Sevilla – Sevilla (España). Grado en Estudios Ingleses.
2008-2013 Universidad de Sevilla – Sevilla (España). Licenciada en Comunicación Audiovisual (Nota media de 8,45). Premio Extraordinario Fin de Carrera (alumno con mejor nota de su promoción).
2012-2013 Université de Picardie Jules Verne – Amiens (Francia). Artes del espectáculo opción Estudios cinematográficos.
1998-2011 Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla. Titulada en Grado Medio de Flauta Travesera.
2006-2008 Instituto San Isidoro – Sevilla (España). Bachillerato opción Ciencias de la Naturaleza y la Salud (Calificación de Matrícula de Honor).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2013 Rencontres de Cinéma et Théâtre (Université Picardie Jules Verne) – Ciclos de conferencias de cine y teatro – Amiens, Francia. (12 horas).
2011 Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) – A Coruña. Curso intensivo de inglés (C1). 40 horas.
2010 Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) – Barcelona. Curso oral intensivo de inglés (B2). 40 horas.
2010 Escuela de Idiomas New York Language School – Nueva York
Curso intensivo de inglés avanzado durante tres semanas (Advanced level). 45 horas.
2007 Clifton College – Bristol (Reino Unido). Curso intensivo de inglés durante 2 semanas en nivel Intermedio Alto. 40 horas.

EXPERENCIA PROFESIONAL

2015 (actualidad) Redactora de contenido fílmico en inglés, francés y español para guías didácticas del Festival de Cine Europeo de Sevilla (Europa Junior).
2014 (actualidad) Profesora de clases particulares de inglés, francés y música.
2015 (1 semana) Traductora español-inglés en artículo de investigación sobre Ingeniería Biomédica para el Grupo de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Sevilla.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!