Ayuda
Estudiante de Filología inglesa imparte clases de Inglés y de Lengua castellana a alumnos de colegio de La Poveda y Arganda del Rey 10 /h
Silvia
La Póveda de Soria 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Filología inglesa imparte clases de Inglés y de Lengua castellana a alumnos de colegio de La Poveda y Arganda del Rey

Soy estudiante de Filología Inglesa y doy clases de inglés y de lengua castellana. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de colegio (de 3 a 12 años) con un nivel A1/A2.
En mis clases, ofrezco repasar con el material que se usa en clase (realizar los ejercicios que mande el profesor y repasar lo estudiado durante la clase), además de ofrecer fotocopias hechas por mí con evaluaciones, ejercicios (parecidos y distintos a los de la clase para perder la rutina y motivar al estudiante a aprender y mejorar).

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, A1, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Silvia

Aun no he formado a ningún alumno, pero acabo de realizar las prácticas como profesora de inglés y de lengua durante tres meses y he realizado este método.
Al principio los alumnos tenían muchos problemas, pero con el material de clase y los repasos, refuerzos y actividades extra lograron mejorar.

Curriculum Vitae de Silvia

- Estudios de Educación primaria

- Graduado de E.S.O.

- Título de Bachillerato en Humanidades y Ciencias sociales

- Diploma de Graduado en Estudios Ingleses

- Participación en el proyecto coordinado de la Dirección General de Educación Secundaria, (Formación Profeional y Enseñanzas de Régimen Especial cuarto de E.S.O. más Empresa)

- Prácticas externas. (Prácticas como profesora de inglés y de lengua en un colegio público de enseñanza infantil y primaria)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.