Ayuda
Estudiante de filología inglesa imparte clases particulares dinámicas de inglés/francés en Málaga para primaria/ESO/Bachillerato 7/h
Andrea
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa imparte clases particulares dinámicas de inglés/francés en Málaga para primaria/ESO/Bachillerato

Mi nombre es Andrea y tengo 22 años. Actualmente estoy terminando un grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga. Los idiomas son mi herramienta en el día a día. En un futuro (espero no muy lejano) me gustaría dedicarme al mundo de la enseñanza. He vivido un año fuera de España gracias al programa Erasmus+. Me considero una persona extrovertida, dinámica y enérgica. Siempre estoy dispuesta a echar una mano en lo que sea posible.

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten un apoyo académico, preparación para exámenes o simplemente sientan curiosidad por aprender un idioma nuevo. Siempre intento hacer las clases lo más amenas posibles porque, como alumna que soy, entiendo que a veces las materias pueden hacerse pesadas e interminables. Pienso que en el estudio de los idiomas es mucho más efectivo trabajar con metas asequibles y conseguir poco a poco lo que te propongas. Si quieres, puedes.

El precio de las clases variarán un poco dependiendo de si son presenciales o tengo que realizar algún tipo de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de la ESO y Bachillerato. También he impartido clases de español para extranjeros. Siempre he obtenido buenos resultados pero estos no se consiguen si no se compagina la labor del profesor y el estudio del alumno. Recordemos que quién algo quiere, algo le cuesta.

Curriculum Vitae de Andrea

Actualmente estoy terminando un grado en Estudios Ingleses por la Universidad de Málaga. Tengo certificación de idiomas de la Escuela Oficial de Idiomas, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Universidad de Málaga.
Durante el curso 2014-2015 estudié en la Universidad de Lund (Suecia).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!