Ayuda
Estudiante de filología inglesa ofrece apoyo con el inglés, vivi un año en Londres 12/h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de filología inglesa ofrece apoyo con el inglés, vivi un año en Londres

Mi nombre es Ana, tengo 22 años y estudio filología inglesa, el año pasado estuve trabajando en londres como au pair y me valió para mejorar mi capacidad de comunicación en inglés, no tengo una pronunciación perfecta pero me puedo comunicar perfectamente ya que viví con una familia nativa. he vuelto a retomar mis estudios y debido a que no soy de sevilla pues habia pensado en dar clases particulares durante el verano con total disponibilidad o ahora los miércoles o los fines de semana por motivos de horario. Prometo seriedad y empeño , no es la primera vez que doy clases y me gusta hacer ejercicios y hablar. Espero poder ayudaros. Gracias de antemano. Un saludo.

Ana

No cobraría lo mismo a nivel de primaria que secundaria

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

He dado clases de apoyo ayudando a familiares y sus respectivos amigos, también en Londres ayudaba a españoles con el inglés e incluso a algún extranjero . Como au pair estaba enseñando a leer a una de las niñas y le enseñé algo de español

Curriculum Vitae de Ana

He trabajado como au pair en Londres, a veces hago de canguro en sevilla y he dado clases particulares en mi pueblo, en Londres y en Sevilla de alguna materia de clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.